Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Patrick Zubczuk sobre el DT de Universitario Ángel Comizzo: "Está a muerte con nosotros" (VIDEO)

El portero de Universitario, Patrick Zubczuk, dio declaraciones sobre el presente del equipo tanto en Liga 1 como en Libertadores.

Universitario alista su mejor plantel para duelo ante IDV. Foto: Twitter Universitario
Universitario alista su mejor plantel para duelo ante IDV. Foto: Twitter Universitario

El portero de Universitario, Patrick Zubczuk, dio declaraciones sobre el presente del equipo tanto en Liga 1 como en Libertadores.

Universitario vive momentos complicados en Liga 1 y Conmebol Libertadores. Con respecto al torneo local, están lejos de lograr afrontar la final de la Fase 1, mientras que en el certamen internacional siguen sin sumar punto alguno.

Ante ello, el portero Patrick Zubczuk dio declaraciones a RPP sobre cómo viene corrigiendo el equipo varios errores mostrados en la temporada. Eso sí, respaladó al profesor Ángel Comizzo y siente que el comando técnico está dando lo mejor de sí para revertir el mal momento de este 2021.

"Se entiende la molestia del hincha, a nosotros también nos duele perder. Esto es nuestro trabajo, a los futbolistas no nos gusta perder. Ni el profesor ni alguien de su comando técnico nos han demostrado que no quieren seguir o estar en el club. Siempre piensan en la mejor logística para nosotros, hacen un trabajo excelente y están a muerte con nosotros", declaró Zubczuk a RPP.

Por otra parte, destacó lo cerca que estuvieron de lograr un resultado favorable ante Palmeiras y que los balones parados es algo que los ha perjudicado en esta parte de la Conmebol Libertadores.

"La pelota parada es algo que tenemos que trabajar. Hay que reconocerlo y trabajarlo para que no pase o pase poco. Hay que trabajarlo y corregirlo. Remontar un 2-0 con un rival así, tener la oportunidad de voltearlo y que al final te hagan el gol, es durísimo. Pero nos hizo dar cuenta que también se puede luchar un partido con un rival de esa magnitud", agregó.

Universitario de Deportes visitará a Independiente del Valle por la tercera jornada de la Conmebol Libertadores. El duelo está pactado para este miércoles 5 de mayo a las 17:00 hora peruana (22:00 horas GMT). 

@Universitario

????? #Entrevista | Decla...

Ver tweet completo