Liga 1

Binacional| Johan Arango hizo confesión en medio de la cuarentena por crisis sanitaria

El atacante de Deportivo Binacional,  Johan Arango, dejó particular mensaje en sus redes sociales en medio de la cuarentena que se vive en Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atacante de Deportivo Binacional,  Johan Arango, dejó particular mensaje en sus redes sociales en medio de la cuarentena que se vive en Perú.

¡Aburrido! No caben dudas que se viven días difíciles en Perú a raíz de la crisis sanitaria que viene tomando cada vez más víctimas. En esa línea, el Gobierno tuvo que determinar –como en la mayoría de países- entrar en un estado de cuarentena, para evitar aún más la propagación, causando un sinfín de reacciones de parte de las personas.

En el ámbito futbolístico los casos no son muy distintos, y así lo demostró el jugador de Deportivo Binacional, el colombiano Johan Arango, quien dio un mensaje desde sus redes sociales debido a la medida preventiva que se ha tomado en suelo nacional.

“Ofendido con esta pandemia”, fue la publicación del colombiano que a la par la acompañó con una foto en la que muestra un semblante de claro aburrimiento. 

Automáticamente, las reacciones y comentarios no se hicieron esperar de parte de sus seguidores, amigos y compañeros de Deportivo Binacional, quienes entre bromas lo animaban para que pueda soportar esta cuarentena.

Como se sabe, hace algunos días  el cuadro de Deportivo Binacional comunicó hace algunos días el acuerdo entre el club y los jugadores para que los sueldos se vean recortados, a causa de la pandemia del coronavirus. 

Johan Arango, llegó este 2020 a Deportivo Binacional procedente de Cafetaleros de Tapachula de la Liga de Ascenso MX (Segunda División de México), donde apenas pudo disputar nueve encuentros.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com