Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Jesús Castillo se pronunció sobre su posible llegada al Brujas de Bélgica

Jesús Castillo se encontraría en el radar del campeón del fútbol belga, el club Brujas.

Jesús Castillo. Foto: FPF
Jesús Castillo. Foto: FPF

Jesús Castillo se encontraría en el radar del campeón del fútbol belga, el club Brujas.

En los últimos días surgió la información de un supuesto interés del club Brujas de Bélgica por el volante Jesús Castillo, cuyas actuaciones con Sporting Cristal, parecen haber llenado los ojos a la mencionada institución europea.

Según informó RPP, el flamante campeón belga tiene una propuesta para fichar al volante cervecero por los próximos cuatro años, una posibilidad que en La Florida ven con agrado porque sería beneficioso para sus finanzas.

Al respecto, el propio Jesús Castillo se refirió a la posibilidad de llegar al Brujas. "No es el momento para pensar en eso ahora. Estoy enfocado aquí en Sporting cristal y lo que quiero es seguir compitiendo tanto en la Libertadores como en la liga que está bastante peleada", indicó.

Con el cuadro celeste ya fuera de toda competencia a nivel internacional, quizá sea el momento en el que las negociaciones por el volante se aceleren, tomando en cuenta también que el mercador de verano en Europa ya está abierto.

Jesús Castillo logró asentarse en el once titular de Sporting Cristal desde el tramo final de la Liga 1 del 2021. En la presente temporada, se ha convertido en pieza clave dentro del engranaje que Roberto Mosquera ha impuesto en el juego colectivo del conjunto rimense.