Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Jesús Castillo se pronunció sobre su expulsión ante Alianza Atlético en Sullana

Jesús Castillo volvió a ser titular en Alianza Lima que doblegó, como visitante, al Alianza Atlético.

Jesús Castillo. Foto: Facebook Club Alianza Lima
Jesús Castillo. Foto: Facebook Club Alianza Lima

Jesús Castillo volvió a ser titular en Alianza Lima que doblegó, como visitante, al Alianza Atlético.

Con un sabor agridulce quedó Jesús Castillo, luego del partido que Alianza Lima disputó ante Alianza Atlético en Sullana, pues por un lado tiene la alegría por la victoria conseguida y por su actuación sobresaliente, pero por otro el fastidio por la expulsión que sufrió.

Justamente, el volante dijo no entender por qué el juez Augusto Menéndez le mostró la cartulina roja. "Yo llegué en el tiempo correcto a la jugada y no sé por qué me sacó la tarjeta roja, si yo saqué la pierna y la acción continuaba", declaró.

"Además, pienso que debió cobrar antes el penal, porque fue una clara mano en el área de ellos. Pero ya está, lo importante que se ganó y estamos punteros", continuó declarando Jesús Castillo.

Por otro lado, el volante se refirió a las oportunidades que viene recibiendo para sumar minutos con Alianza Lima"Yo trabajo para iniciar o entrar cuando lo requiera el entrenador, y el momento que me toque siempre daré lo mejor de mí por el equipo", resaltó.

Hay que señalar que, por la expulsión sufrida, Jesús Castillo no podrá actuar ante su exequipo, la Academia Cantolao, al que Alianza Lima enfrentará este fin de semana por la fecha 12 del Torneo Apertura.