Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Jersson Vásquez: "Tenemos que preocuparnos por Alianza Lima, no solo por Jefferson Farfán"

Jersson Vásquez comentó del enfrentamiento contra Alianza Lima, que incluye a la figura de Jefferson Farfán.

Jersson Vásquez apunta a la victoria ante Alianza Lima. Foto: Twitter @LigaFutProf
Jersson Vásquez apunta a la victoria ante Alianza Lima. Foto: Twitter @LigaFutProf

Jersson Vásquez comentó del enfrentamiento contra Alianza Lima, que incluye a la figura de Jefferson Farfán.

Alianza Lima tendrá un duro partido este sábado 24 de abril frente a la Universidad César Vallejo en lo que corresponde a la fecha 5 de la Fase 1 de la Liga 1. El cuadro 'íntimo' intentará sumar otros tres puntos en lo que va de la temporada y para eso acudirán a la figura de Jefferson Farfán; quien de a pocos viene encontrando su mejor nivel.

A propósito del '10', quien comentó el presente de los 'blanquiazules' fue el lateral del combinado 'poeta', Jersson Vásquez, quien se dio tiempo para comentar lo que será este enfrentamiento. Para el defensa sería un error solo centrarse en la 'Foquita' pues es finalmente el colectivo el que terminará pesando. 

"Nosotros también venimos muy bien y siento que ellos también se tienen que preocupar por lo que hagamos nosotros", dijo Vásquez en entrevista con 'GOLPERÚ', tomando en cuenta el invicto actual de los victorianos.

De la misma forma, el ex Universitario de Deportes se refirió a la presencia de Farfán, quien viene siendo la primera pieza de recambio en el equipo que dirige Carlos Bustos y que puede girar como sorpresa el próximo fin de semana en el ataque 'blanquiazul'. 

"Somos conscientes de la trayectoria de Jefferson Farfán, pero esto es un juego en conjunto, así que tenemos que preocuparnos por Alianza Lima en general, no solo en él", apuntó el experimentado lateral.

Finalmente y no menos importante, Jersson Vásquez habló de lo que fue la reciente victoria de César Vallejo ante Carlos A. Mannucci en el 'Clásico' de Trujillo.

"Ya tenía tres asistencias, para mí era un gran comienzo y hacer un gol me motiva más. Lo mío es tratar de dar asistencias y si por ahí se da anotar, concluyó.

Cabe resaltar, que Alianza Lima recibirá a la Universidad César Vallejo el sábado 24 de abril a partir de las 15:30 hora peruana en el estadio Iván Elías Moreno. La cita corresponde  a la fecha 5 de la Liga 1.