Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

¡Cuelga los chimpunes! Iván Bulos decidió retirarse del fútbol profesional a los 27 años

Iván Bulos pone fin a su carrera como futbolista debido a una lesión a la que tendrá que ser operado.

Iván Bulos se retira del fútbol a sus 27 años. Foto: Interlatin
Iván Bulos se retira del fútbol a sus 27 años. Foto: Interlatin

Iván Bulos pone fin a su carrera como futbolista debido a una lesión a la que tendrá que ser operado.

Cierra una etapa. Una sorpresiva noticia dio este jueves Iván Bulos quien a través de sus redes sociales oficiales comunicó que pone fin a su carrera como futbolista profesional, luego que sufriera una nueva lesión a la rodilla derecha que lastimosamente le obliga a tener que ser intervenido a una operación.

“Como es de público conocimiento, llevo arrastrando problemas en la rodilla derecha hace un par de años. He pasado por más de 5 cirugías, intentando reparar las distintas partes afectadas. El último mes sufrí una nueva lesión por la cual tengo que pasar nuevamente por el quirófano y me vi en la obligación de tomar una decisión respecto a mi futuro", se lee en primera instancia en el mensaje de Bulos.

"Toda mi vida me he caracterizado por no rendirme ante las adversidades y es algo por lo cual me siento completamente orgulloso. Es mi forma de entender la vida, por eso hice todo lo que estaba a mi alcance para recuperarme de estas lesiones. No me reprocho absolutamente nada, porque la gente que me conoce sabe que hice hasta lo imposible para poder superar estos problemas", agregó el exDeportivo Municipal.

Asimismo, el popular 'Tanque' expresa que tiene nuevas metas a futuro gracias a la carrera que pudo estudiar a la par de lo que fue su paso por el balompié.

 “Empecé a estudiar el curso de entrenador, a formarme y prepararme para el día de mañana. Tenía muy claro que es lo que iba a hacer cuando deje de jugar al fútbol”, apuntó.

“El fútbol es mi pasión desde que nací, y nada hará que este sentimiento cambie hacia este hermoso deporte que me ha dado tanto”, concluyó.

Como se recuerda, Iván Bulos  de 27 años debutó en el fútbol profesional por el año 2011 con camiseta de Sporting Cristal. Asimismo, también hizo lo propio con Universitario de Deportes, Sport Boys y el más reciente, Carlos Stein.

De la misma manera, también destacó en el exterior por defender a Standard Lieja, Sint-Truidense, O’Higgins de Chile, Boavista de Portugal y el Hajduk Split de Croacia.

Foto: Twitter @AGREFSAC ·
Foto: Twitter @AGREFSAC ·