Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Jefferson Farfán y su especial regalo a Édgar Benítez en la previa del Alianza Lima vs Sporting Cristal

Jefferson Farfán tuvo un gran gesto junto al paraguayo Edgar Benítez tras los entrenamientos 'íntimos'.

Actualización
Jefferson Farfán regaló camiseta a Edgar Benítez. Foto: FPF
Jefferson Farfán regaló camiseta a Edgar Benítez. Foto: FPF

Jefferson Farfán tuvo un gran gesto junto al paraguayo Edgar Benítez tras los entrenamientos 'íntimos'.

Alianza Lima viene alistando todo de cara a la segunda final de la Liga 1 2021 ante Sporting Cristal. Los 'íntimos' se impusieron por la mínima diferencia el pasado fin de semana gracias a un solitario gol del argentino Hernán Barcos, quien apareció sobre los 33 minutos y dejó a un solo paso de que el cuadro de la Victoria alcance su título 24°.

Bajo esa premisa, el ambiente que se vive en la interna 'blanquiazul' es de la mejor y es que si bien no caen en exceso de confianza, lo cierto es que la unión es sólida; y todos se encuentran mentalizados en poder cumplir con el objetivo. Sino que lo digan Jefferson Farfán y Edgar Benítez, quienes sostienen una gran amistad.

Así, el popular 'Pájaro' dio a conocer que la 'Foquita' le obsequió una camiseta de la Selección Peruana, agradeciendo el gesto que tuvo el '10' para su colección en su carrera.

"Gracias crack, una más para la colección", expresó Benítez en su historia de Instagram, donde aparece junto a Jefferson Farfán tras los entrenamientos del club.

Como se recuerda, Edgar Benítez se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema del técnico Carlos Bustos. Desde su llegada, el volante ha sabido ganarse su puesto y el pasado domingo fue titular en la victoria de Alianza Lima sobre Sporting Cristal.

Por su parte, Farfán ingresó sobre la segunda parte del encuentro en lugar de Wilmer Aguirre.

Alianza Lima le devolverá la visita a Sporting Cristal por la final de la Liga 1 este domingo 28 de noviembre, a partir de las 15:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio Nacional.

Foto: Instagram Edgar Benítez- Jefferson Farfán
Foto: Instagram Edgar Benítez- Jefferson Farfán