Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 1: Cusco FC anunció a Roberto Villamarín como nuevo fichaje para el 2022

Cusco FC refuerza su defensa para la temporada 2022 de la Liga 1, donde quiere ser protagonista.

Roberto Villamarín llega a Cusco FC para el 2022. Foto: Facebook Cusco FC
Roberto Villamarín llega a Cusco FC para el 2022. Foto: Facebook Cusco FC

Cusco FC refuerza su defensa para la temporada 2022 de la Liga 1, donde quiere ser protagonista.

No dejan nada al azar. Cusco FC quiere dejar atrás su duro pasar de este 2021 donde estuvo cerca de perder la categoría. En ese aspecto, el cuadro 'imperial' viene trabajando en el armado de su plantel, el mismo que buscará pelear fecha a fecha de la Liga 1 y por qué no ser protagonista de cara al título nacional.

Por lo mismo, este viernes el equipo dirigido por Marcelo Grioni, anunció por todo lo alto que Roberto Villamarín es nuevo defensa para la temporada 2022. Fue a través de sus redes sociales donde Cusco FC le dio la bienvenida a su nueva incorporación, esperando se logre los objetivos trazados.

"¡Bienvenido! Roberto Villamarín se viste con los colores de nuestro Cusco FC para la temporada 2022", publicó el club en su cuenta oficial de Twitter.

Como se sabe, Villamarín llega procedente de Ayacucho FC donde milita desde la temporada pasada y donde acumuló un total de 1488 minutos jugados, anotando dos goles en el 2021. Además, pasó por Alianza Lima, UTC y Carlos Mannucci. En el extranjero hizo lo propio en Atlas de México (2019).

Cabe resaltar que, con la llegada de Roberto Villamarín, Cusco FC suma tres refuerzos para la Liga 1 del año entrante. Antes anunció a Daniel Ferreyra y al panameño Abdiel Ayarza.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos