Liga 1

César Vallejo sumó dos nuevos refuerzos para la Liga 1 y la Copa Libertadores

La Universidad César Vallejo afrontará en el 2022 la Liga 1 y la Copa Libertadores.

La Universidad César Vallejo ya piensa en el 2022. Foto: FPF
La Universidad César Vallejo ya piensa en el 2022. Foto: FPF

La Universidad César Vallejo afrontará en el 2022 la Liga 1 y la Copa Libertadores.

En la Universidad César Vallejo vienen trabajando en la conformación de su plantel que encare tanto la Liga 1 como la Copa Libertadores, este último que deberán disputar desde la primera fase para abrirse paso a la fase de grupos..

Los últimos jugadores en sumarse a la plantilla 'poeta' son Benjamín Ampuero y Orlando Núñez, quienes a pesar de su juventud, esperan ser de gran aporte para los trujillanos, acostumbrados en los últimos años a ser protagonistas de la Liga 1.

Los dos elementos tienen 21 años y se desempeñan como defensas. Ampuero jugó en Sport Boys, mientras que Núñez lo hizo en la Academia Cantolao. Pese a ser defensores, tuvieron la chance de convertir un gol cada uno en la última temporada.

Hay que recordar, que días atrás la Universidad César Vallejo ya había asegurado los fichajes de los jugadores Patricio Arce, Jesús Pretell y Abdiel Arroyo. Se esperan más novedades en las siguientes semanas, tomando en cuenta que buscarán un reemplazo a Christian Ramos.

El técnico José del Solar es quien está viendo diretamente el tema de los fichajes en el club norteño. En diciembre debe comenzar sus trabajos de pretemporada y la programación de partidos amistosos.