Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

¿Cómo juega Abdiel Arroyo, nuevo refuerzo de la César Vallejo para la temporada 2022?

Abdiel Arroyo fue presentado como el nuevo '9' de la UCV para la temporada 2022.

Abdiel Arroyo promete entrega en su llegada a Trujillo. Foto: Twitter
Abdiel Arroyo promete entrega en su llegada a Trujillo. Foto: Twitter

Abdiel Arroyo fue presentado como el nuevo '9' de la UCV para la temporada 2022.

La ciudad de Trujillo se ilusiona a lo grande con la Universidad César Vallejo de cara a la temporada 2022 de la Liga 1 y por supuesto en su vuelta a la Copa Libertadores de América. En ese sentido, el equipo norteño viene reforzando cada una de sus líneas, en especial su delantero, donde padeció el último tramo del año debido a la salida del colombiano Yorleys Mena.

En esa línea, el club presentó de manera oficial a su nuevo atacante, Abdiel Arroyo. El delantero panameño de 27 años será el encargado de regalar alegrías y gritos de gol a toda la afición trujillana que quiere su primer galardón a sus vitrinas.

No obstante, una de las preguntas que más se cuestionan los seguidores de la UCV es, ¿Cómo juega su nueva incorporación? Quien mejor que él para contarlo y detallar todo sobre su llegada al norte del Perú.

"Desde que llega el rumor de la posibilidad de llegar a Perú a un gran equipo como la César Vallejo ha sido un placer, con la gran motivación de poder ir a Perú y como todo futbolista ir a triunfar y ayudar al equipo en lo que más necesita que es hacer un buen torneo", dijo Arroyo en declaraciones para el canal del club.

Añadió: "Mis virtudes para mí son la velocidad, el sprint, el uno contra uno y lo que más tengo es gol, así que seguir trabajando y esforzarme para dar todo de mí en Perú “.

Finalmente, Abdiel Arroyo prometió su total entrega no solo para sumar goles que es lo que quiere en lo personal en esta nueva temporada, sino para ganarse el cariño del hincha y que este confíe cuando le toque comandar el ataque del equipo.

"Daré el cien por ciento. Trataré de entrenarme fuerte también con los 'profes', los compañeros, para así ser referente y marcar muchos goles y darle esa alegría a la gente de Trujillo para poder celebrar cada fin de semana un gol de Abdiel Arroyo y una victoria al equipo César Vallejo", concluyó.