Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Jefferson Farfán y el mensaje a los críticos de Alianza Lima: "Muchos decían que éramos un equipo de sexto puesto"

Jefferson Farfán no dudó en mostrar su alegría por  el objetivo de la Fase 2 de la Liga 1.

Actualización
Jefferson Farfán se tomó su revancha con Alianza Lima. Foto: FPF
Jefferson Farfán se tomó su revancha con Alianza Lima. Foto: FPF

Jefferson Farfán no dudó en mostrar su alegría por  el objetivo de la Fase 2 de la Liga 1.

La primera celebración llegó para Jefferson Farfán desde su retorno a Alianza Lima este 2021, luego que los 'blanquiazules' vencieran a Carlos A. Mannucci el último fin de semana y con eso consiguieran ganar la Fase 2 de la Liga 1

En esa línea, por primera vez desde su oficialización en tienda victoriana, la 'Foquita' pudo revelar lo que viene viviendo en el lugar que el considera su segundo hogar. Para el atacante, disputar la final no solo es lindo, sino que además se pudo "cerrar muchas bocas".

“Este era un sueño que tenía y que quería cumplir: volver a casa después de tantos años, ganar la Fase 2 y poder disputar una final es muy lindo”, dijo Farfán en conversación con 'TV Perú'.

Asimismo, Farfán se refirió a los duelos de la final que deberá afrontar ante Sporting Cristal, en el mes noviembre próximo. “Se ha conseguido el primer objetivo, pero aún quedan dos finales y vamos a tratar de ganarlas. Paso a paso, con humildad”.

Por otro lado, Jefferson Farfán no dejó de lado la oportunidad para enviar un mensaje a los hinchas aliancistas, sino también a sus críticos a lo largo del presente año.

“En muchos programas decían que éramos un equipo de quinto y sexto puesto, pero con humildad, sacrificio y compromiso demostramos para qué estamos hechos. Realmente estoy muy contento por este primer objetivo y va dedicado a todos los hinchas aliancistas y a toda mi familia”, concluyó.

Jefferson Farfán y Alianza Lima no tienen tanto tiempo para festejar, ya que deben concentrarse en lo que serán el 21 y 28 noviembre, fechas en que disputará las llaves finales de la Liga 1 por el título nacional ante Sporting Cristal.