Liga 1

Jefferson Farfán sueña con retirarse en Alianza Lima junto a Paolo Guerrero

El delantero de la Selección Peruana reveló como le gustaría culminar su carrera futbolística

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero de la Selección Peruana reveló como le gustaría culminar su carrera futbolística

Jefferson Farfán delantero y referente de la Selección Peruana, vuelve hacer noticia confirmando uno de los hechos que miles de hinchas blanquiazules estaban esperando con ansias. El futbolista que se prepara para el próximo amistosos de Perú ante Colombia de cara a la Copa América Brasil 2019, hizo una gran confesión con respecto al club de sus amores.

Es de conocimiento de todos el amor que le tiene Jefferson Farfán a Alianza Lima, pues desde sus inicios en el futbol profesional hasta el día de hoy el club de La Victoria siempre esta presente en los pensamientos del popular ‘Foquita’. Sin embargo, por el auge de su carrera y sus buenas actuaciones muchos hinchas del equipo intimo pensaban que el ’10 de Perú’ podría culminar su carrera en otro club del extranjero. 

Sin embargo, para goce de todos los peruanos, pero en especial de los hinchas blanquiazules Jefferson Farfán confirmó en una reciente entrevista que terminará su exitosa carrera como futbolista en el club de sus amores: Alianza Lima. El delantero nacional hizo esta confesión al ser consultado sobre sus deseos al culmino de su historia en el deporte rey. 

Yo pienso que sí, yo también lo doy por hecho porque es un sueño que lo hemos conversado, que lo tenemos en mente y bueno, casi todos los sueños que hemos querido lo hemos cumplido, jugar en Alianza Lima juntos, estar en todas las selecciones juntos, y esta sería la ‘fresita’ del pastel, terminar nuestra carrera juntos. Pero ya eso queda en Alianza”, contó a ‘El Fuera de Lista’. 

A sus 34 años Farfán se mostró optimista al contar que le gustaría terminar su carrera en Alianza Lima, y además detalló que lo haría junto a la persona que ha estado a su lado siempre el mundo futbolístico, su compadre, Paolo Guerrero Gonzáles, con quien lleva muchísimos años de amistad.