Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Christian Ramos cerca de convertirse en nuevo jugador de Universitario de Deportes en el 2022

Christian Ramos no continuaría en Trujillo y se da por hecho su llegada a Universitario para el 2022.

Christian Ramos pasó por Universitario en el 2019. Foto: Twitter
Christian Ramos pasó por Universitario en el 2019. Foto: Twitter

Christian Ramos no continuaría en Trujillo y se da por hecho su llegada a Universitario para el 2022.

De vuelta a Ate. Universitario de Deportes quiere volver al protagonismo y pelear el título nacional en la temporada 2022, y luego de un cierre positivo, viene preparando todo de cara al plantel con el que contará. En esa línea, Joao Villamarín y Alfonso Barco son de los primeros en haber llegado a un acuerdo para ponerse la 'crema' y solo es cuestión de la oficialización del club. 

Sin embargo, los antes mencionados no serían los únicos y uno de los futbolistas en los que se piensa para reforzar la defensa es Christian Ramos. Sí, la popular 'Sombra' podría alistar su regreso luego de tres años. Pero, ¿Qué falta para que esto sea definitivo?

Según dio a conocer 'RPP Noticias', el también defensor de la Selección Peruana fue ofrecido al cuerpo técnico que encabeza Gregorio Pérez y esto ha sido visto con buenos ojos, aceptando aparentemente con gusto su incorporación y por consiguiente, iniciado las negociaciones.

Bajo esa premisa, ya existe un acuerdo económico, aunque faltarían acordar ciertos detalles en cuanto al contrato que vincularía a Ramos con la escuadra 'merengue'. Además, desde la directiva esperan que no exista una propuesta del extranjero por el jugador de 33 años.

Por otro lado, desde el entorno del defensa, se confirmó también que la operación se encuentra "a un 90%", siendo claves las siguientes horas para terminar de cerrar lo que, hasta el momento, parece ser un trato. 

Como se recuerda, Christian Ramos ya tuvo un paso por Universitario de Deportes en el 2019, donde disputó un total de 12 encuentros (10 de titular) por el campeonato local.