Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Liga 1: Deportivo Municipal se plantea contratar varios refuerzos

El entrenador de la "Academia" se refirió al tema de los refuerzos. 
 

Hernán Lisi. Foto: FPF
Hernán Lisi. Foto: FPF

El entrenador de la "Academia" se refirió al tema de los refuerzos. 
 

Hernán Lisi, entrenador de Deportivo Municipal, se refirió al tema de los refuerzos y confirmó que se encuentran en la búsqueda de un marcador central, un volante y un centro delantero. El estratega argentino también reconoció que la Liga 1 es extremadamente competitiva. 

"Uno siempre está organizando, planificando la pretemporada, estando al tanto con los dirigentes para ver la renovación de los jugadores. Es muy importante que se haya quedado Saravia, Ovelar, que tengamos situaciones que a nosotros nos enriquecen, más la sumatoria de varios juveniles", indicó a 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación.

Posteriormente, habló sobre los refuerzos. "Necesitábamos confirmar a Saravia y eso sucedió. Necesitamos otro marcador central, la directiva está en ese trámite. Necesitamos la incorporación de un volante que también está en trámite. Hay la posibilidad de otro centro delantero y eso también lo está viendo la dirigencia".

Por otro lado, Lisi comentó el caso de Erinson Ramírez. "Creo que continúa porque el jugador tiene contrato. Ningún jugador es titular indiscutible, él y todos los jugadores deben entender que lo único que los mantiene como titulares es el afán de competir".

Finalmente, remarcó la competitividad en el torneo peruano. "Es un campeonato extremadamente competitivo y geográficamente muy importante. Creo que el sistema organizativo va a volver a su realidad en cuanto a lo geográfico y seguro los equipos de Lima estaremos jugando fichas importantes en el movimiento de jugadores".