Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Jefferson Farfán se reencontró con Wilmer Aguirre en su primer día de entrenamiento con Alianza Lima

Jefferson Farfán llegó a las instalaciones del Colegio de la Inmaculada para su primer día de trabajo.

Actualización
Jefferson Farfán junto a Wilmer Aguirre en primer día de entrenamiento. Foto: Instagram Jefferson Farfán
Jefferson Farfán junto a Wilmer Aguirre en primer día de entrenamiento. Foto: Instagram Jefferson Farfán

Jefferson Farfán llegó a las instalaciones del Colegio de la Inmaculada para su primer día de trabajo.

El gran día llegó. Luego de una presentación con bombos y platillos, este jueves 25 de marzo Jefferson Farfán entrenó por primera vez, en su segunda etapa, con Alianza Lima pensando en la Liga 2021. En ese sentido, el atacante de 36 años se presentó desde tempranas horas en las instalaciones del Colegio de la Inmaculada en Surco.

Bajo esa premisa, Farfán volvió a hacerse presente en sus redes sociales y esta vez para mostrar su felicidad con el equipo de sus amores, que buscará bajo el mando del técnico Carlos Bustos el título nacional. Sin embargo, el momento más esperado para la 'Foquita' fue el reencuentro con su amigo Wilmer Aguirre, con quien compartió en las divisiones menores de la escuadra 'íntima'.

Así, este hecho entre ambos delanteros quedó grabado en una fotografía que posteó Farfán en su cuenta oficial de Instagram, mediante sus historias.

Como se sabe, Jefferson Farfán fue sometido el último miércoles a los exámenes médicos con la finalidad de poder sumarse desde ya a los trabajos de Alianza Lima, que ya se alista para enfrentar su debut frente a Cusco FC el martes 30 de marzo.

Si bien la 'Foquita' no será considerado para el mismo, la idea del club es el poder estar desde la cuarta fecha de la Liga 1, es decir, contra Sport Huancayo.

El más emocionado

Jefferson Farfán fue presentado en sociedad el último martes 23 de marzo en La Victoria. Acompañado  del administrador del club, Miguel Pons, y José Bellina; Gerente Deportivo, el atacante de 36 años tuvo sus primeras palabras, dejando en claro que su decisión de firmar por Alianza no pasó nunca por su regreso a Primera División.

"Yo tenía conversaciones con Alianza Lima antes de que pase el tema del TAS. Esa decisión de volver no había sido solo mía, sino familiar. Iba a volver a mi casa estando en Liga 2 o Liga 1", apuntó.

Foto: Instagram Jefferson Farfán
Foto: Instagram Jefferson Farfán