Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Jugadores de Alianza Lima llevarán camisetas con el nombre de su plantel femenino ante Binacional

Alianza Lima se enfrentará este domingo 12 a Binacional por la décima jornada de la Fase 2 de la Liga 1.

Actualización
Farfán con su camiseta y el nombre de la futbolista Novoa. Foto: Captura
Farfán con su camiseta y el nombre de la futbolista Novoa. Foto: Captura

Alianza Lima se enfrentará este domingo 12 a Binacional por la décima jornada de la Fase 2 de la Liga 1.

Un gran reconocimiento. Alianza Lima se ha esforzado no solo por desarrollar un espíritu de unidad dentro del plantel masculino sino que además ha sabido involucrar al equipo femenino de fútbol así como otras disciplinas deportivas. Sin embargo, en la vuelta de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson donde los dirigidos por Carlos Bustos se medirán a Binacional se supo que en cada camiseta de los jugadores estará el nombre de una de las recientes campeonas de la Liga Femenina.

"Amamos nuestra camiseta y mañana tendrá un brillo especial. Los apellidos que llevaremos en ellas, son los de nuestras compañeras del equipo femenino", se lee en parte del post compartido por las redes sociales del club.

Como se sabe, dentro de la institución se ha promovido ese sentimiento de unidad entre todos y este sería un gesta más de los muchos que se han mostrado a lo largo de la temporada. De hecho, es un reconocimiento más que merecido a un grupo de jugadoras que se esforzó mucho para conseguir un título nacional en la rama femenina y que ahora representará a Perú en la Copa Libertadores 2022.

Por otro lado, el club también dio a conocer que el lunes 13 a las 11:00 horas locales se dará a conocer la camiseta que usará el equipo durante el mes de octubre. Y es que Alianza cambia de indumentaria como tradición y respeto al Cristo Morado. ¿Qué novedades presentará este año?

Es preciso señalar que Alianza Lima se mide este domingo 12 de septiembre a Binacional por la décima jornada de la Fase 2 en la Liga 1 Betsson. El encuentro está pactado para las 13:15 horas peruanas (18:15 horas GMT) y será clave en las aspiraciones 'blanquiazules' de seguir marcando distancia en la cima de la tabla con el resto de clubes.

CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO. Foto: Captura