Liga 1

Carlos Stein: primer equipo y directiva se reunirán para llegar a acuerdo salarial

El técnico de Carlos Stein, Orlando Lavalle, se pronunció sobre medida del club de querer aplicar suspensión perfecta de labores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Carlos Stein, Orlando Lavalle, se pronunció sobre medida del club de querer aplicar suspensión perfecta de labores.

¡Que haya acuerdo! Luego que Carlos Stein comunicara el último fin de semana la posible medida de suspensión perfecta de labores con el primer equipo y todo integrante del mismo, el técnico, Orlando Lavalle, salió al frente para esclarecer que este lunes sostendrán una reunión con la directiva para poder llegar a acuerdos concisos. 

"La idea es llegar a un acuerdo. Abril se está cumpliendo, pero estamos en un convenio de que paguen primero el 40 % y luego 60 %. Estamos en conversaciones con los directivos, soy empleado del club y lo mejor que pueda pasar es importante para nosotros", manifestó Lavalle en primera instancia.

Asimismo, resaltó bastante el hecho que la parte dirigencial del club norteño haya tenido la predisposición en todo momento para poder cubrir el salario de los últimos meses –pese a crisis sanitaria- y que es hora de que ambas partes puedan establecer una posición final para beneficio de todos.

“Los directivos no se han escondido, están dando la cara siempre y por eso queremos concertar para sacar el mejor provecho. Uno de los problemas más fuertes es la ausencia del apoyo económico por parte del consorcio televisivo. Hoy hay una reunión del club entre dirigencia, comando técnico y jugadores", concluyó.

Como se sabe y se dijo anteriormente, Carlos Stein dio a conocer al público, mediante redes sociales, la chance que existía para aplicar la suspensión perfecta de labores que respalda el Gobierno durante la crisis sanitaria que se vive a nivel nacional.

"Su negativa a continuar con el diálogo nos ha llevado a efectuar una sesión de emergencia de la Junta Directiva del Club, para evaluar la aplicación de la suspensión perfecta de labores. No obstante, solicitamos a los trabajadores del club a llegar a un acuerdo de reducción de sueldos por la crisis económica en la que se encuentras nuestro Club", precisó.

@fcCarlosStein16

Comunicado pic.twitter.co...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.