Liga 1

Jean Deza es oficialmente nuevo jugador de Binacional para la temporada 2020

Jean Deza jugará toda la temporada en el 'Poderoso del Sur'.

Actualización
Binacional dio la noticia en sus redes sociales. Foto: Twitter Club Binacional
Binacional dio la noticia en sus redes sociales. Foto: Twitter Club Binacional

Jean Deza jugará toda la temporada en el 'Poderoso del Sur'.

 Luego de hacerse oficial su salida de Alianza Lima, el atacante Jean Deza buscaba resolver su situación futbolística en lo que restaba la temporada 2020 en la Liga 1 Movistar. En ese escenario, este miércoles Deportivo Binacional anunció de manera oficial la contratación del jugador de 27 años.

"El volante nacional Jean Deza, proveniente del club Alianza Lima, se integra al 'Poderoso del Sur' para la temporada 2020. ¡Bienvenido a Puno, Jean!", señaló el ‘Poderoso del Sur’ en sus redes sociales.

Como se sabe, Jean Deza fue despedido de Alianza Lima el pasado 15 de junio, cuando el club de la Victoria a través de un comunicado oficial determinaba que debido a cuatro faltas reiterantes del futbolista se veía en la obligación de separarlo del primer equipo.

"El Club Alianza Lima comunica que, a partir de la fecha, el futbolista Jean Carlos Francisco Deza Sánchez ya no forma parte de la institución por haber incurrido en la falta grave de incumplimiento de sus obligaciones de trabajo", expresó en su momento el equipo ‘íntimo’.

La primera falta cometida por Deza sucedió en enero, cuando el equipo se encontraba en plena pretemporada. Junto a Carlos Ascues, el atacante fue encontrado en altas horas de la noche bebiendo en la casa del volante. Esto conllevó a que el entonces técnico, Pablo Bengoechea no lo inscriba en la lista de buena fe para la Copa Libertadores, de manera de sanción.

Con una nueva oportunidad en el actual campeón de la Liga 1, el popular ‘Ratón’ espera demostrar que las cosas cambiaron y que se vea más relacionado al ámbito del fútbol que en temas extradeportivos. 

#Binacional2020 ?? El vo...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.