Liga 1

Binacional: técnico se refirió a Jean Deza: "Está comprometido en no tener indisciplinas"

Flabio Torres destacó llegada de Jean Deza para esta temporada.

Actualización
Jean Deza jugará esta temporada en Binacional. Foto: Andina
Jean Deza jugará esta temporada en Binacional. Foto: Andina

Flabio Torres destacó llegada de Jean Deza para esta temporada.

¡Confía en su palabra! El pasado 24 de junio, luego de hacerse oficial su salida de Alianza Lima, Jean Deza buscaba nuevos horizontes de cara a su carrera en la Liga 1 Movistar. Y es que evidentemente el popular ‘Ratón’ no quería quedarse en la nada y más que todo buscaba demostrar que había cambiado respecto a los incidentes que lo pusieron fuera del equipo ‘íntimo’. 

Es así, que días más tarde y tras varias conversaciones, Deza se convertía en nuevo jugador del último campeón del fútbol peruano, Deportivo Binacional. El hábil jugador se sumó al ‘Poderoso del Sur’, donde dio su palabra de comprometerse para los objetivos.

Así, este jueves el técnico del cuadro puneño, Flabio Torres, dio detalles de lo que fue la contratación del ex Alianza para esta temporada, la cual aparentemente va de la mano con la promesa del jugador de no verse involucrado en actos de indisciplina.

"Lo ofrecieron ante la salida de Manco, y tiene la experiencia y la juventud para aportarnos. Está comprometido en no tener indisciplinas y quiere su revancha", dijo Torres.

? #Ahora Flabio Torres, e...

Ver tweet completo

Feliz de llegar al ‘Poderoso del Sur’

Por otro lado, Jean Deza comentó hace algunos días encontrarse tranquilo y feliz de que se le dé esta nueva chance, agradeciendo a la dirigencia de Binacional que se interesó por contar con sus servicios.

"Estoy muy contento, me han trato bien. Recién llegué y estoy feliz y tranquilo, y eso hace que reflexione sobre las cosas qe he pasado. Agradezco a la institucion que me da la oportuinidad, espero sumar mucho", manifestó Deza en conversación con ‘Diario Sin Fronteras’.

Añadió: "Fue una decisión tomada con mi representante. Binacional es un equipo duro para cualquiera, conozco la calidad de jugadores que tiene y también me animé por el torneo internacional, ya que la Copa Libertadores es importante para todos. En el torneo local, Binacional desde que ha subido a primera, está peleando arriba y creo que fue la mejor decisión que tomé para terminar el año bien".

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com