Actualización: Jue, 09 / Jul / 2020 12:12 pm
Futbolperuano.com Lima Jue, 09 / Jul / 2020 11:58 am

Alianza Lima: así fue el primer día de Mario Salas como DT del conjunto 'íntimo'

Mario Salas trabajó de manera presencial con Alianza Lima en el club Esther Grande de Bentín.

SIGUENOS EN:

Google News
Mario Salas fue anunciado como DT de Alianza Lima durante cuarentena. Foto: Club Alianza Lima
Mario Salas fue anunciado como DT de Alianza Lima durante cuarentena. Foto: Club Alianza Lima

Luego de que Alianza Lima anunciará que el profesor Mario Salas dio positivo en COVID-19 y se recuperara al 100 por ciento, el estratega chileno pisó por primera vez las instalaciones de Lurín para dirigir al plantel 'blanquiazul'.

A través de redes sociales, el cuadro de La Victoria dio esta noticia que ha alegrado a más de un hincha 'íntimo'. Y es que Alianza Lima ya venía entrenando desde hace semanas en el club Esther Grande de Bentín, pero nada se compara cuando el DT está presente al lado de los jugadores.

Como se recuerda, Alianza Lima se hizo con los servicios de Mario Salas tras la renuncia de Pablo Bengoechea al término del clásico del fútbol peruano, donde los 'íntimos' cayeron por 2-0 ante Universitario en el Estadio Monumental.

Durante la época de cuarentena, Alianza Lima anunció la contratación del ex DT de Sporting Cristal y esperó varios meses para tenerlo en sus filas con el primer equipo. Ya se verá cómo le va a Mario Salas en este segundo paso por el fútbol peruano, donde dejó buenas sensaciones en el 2018 al dirigir al equipo 'celeste'.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

SIGUENOS EN:

Google News