Liga 1

Jean Deza confía en seguir en Alianza Lima

El atacante de Alianza Lima, Jean Deza, realizó una transmisión en vivo donde brindó algunas palabras para los hinchas.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atacante de Alianza Lima, Jean Deza, realizó una transmisión en vivo donde brindó algunas palabras para los hinchas.

Seguirá en la lucha. La paralización del torneo peruano ha perjudicado pero también ‘beneficiado’ a muchos; tal vez, uno de ellos es Jean Deza que antes de todo el problema de sanidad en el país estaba lejos de Alianza Lima y hoy parece ser otra la realidad o, al menos, eso es lo que busca el propio jugador. 

Con la extensión de la cuarentena hasta el 26 de abril en el Perú, a quienes están distrayéndose haciendo transmisiones en vivo para estar más cerca de sus seguidores. Así pues fue como Deza hizo lo propio desde su cuenta personal de Instagram y brindó algunas declaraciones que hacen pensar de una posible continuidad en La Victoria.

Agradezco a todos por sus mensajes positivos y negativos y esperamos vernos pronto. Solo les digo que hay Deza para rato a pesar que algunos no me tengan fe o no confíen en mí”, afirmó para sorpresa de sus seguidores. 

Además, hizo un mea culpa por toda las situaciones en las que se vio envuelto y lo dejaron al margen de partidos importantes tanto en la Liga 1 Movistar como en la Copa Libertadores cuando Pablo Bengoechea todavía era técnico de la escuadra blanquiazul.

Soy consciente que recibo críticas pero muchas de ellas las hacen para que yo reaccione. Realmente las tomo de la mejor manera y por ello tengo que agradecer a toda esa gente. Solo queda decirles, una vez más, que hay Deza para rato y arriba Alianza”, agregó.