Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Jahir Butrón sobre Jean Deza: "Él se equivocó y me mintió"

Jahir Butrón, entrenador de Carlos Stein, recordó la indisciplina de Jean Deza.
 

Actualización
Jahir Butrón y Jean Deza. Foto: FPF
Jahir Butrón y Jean Deza. Foto: FPF

Jahir Butrón, entrenador de Carlos Stein, recordó la indisciplina de Jean Deza.
 

Jahir Butrón, entrenador de Carlos Stein -equipo con el que logró el ascenso a la máxima división del fútbol peruano-, habló sobre los problemas de indisciplina de Jean Deza y reveló los motivos por los cuales lo separó del plantel carlista. 

"Tengo experiencia con jugadores con problemas de indisciplina y le puse las cosas claras. Le dije que había jugado 18 años profesionalmente y que entendía que uno quiere hacer sus cosas, pero le hice ver que hay momento para todo", indicó en una entrevista al Trome.

Posteriormente, el estratega nacional reconoció que el jugador le mintió: "le insistí en que prefería que me diga las cosas y no me las oculte. Lo que me molesta es la mentira y él se equivocó y me mintió. Por eso le dije ¿Cómo te defiendo ahora?".

Asimismo, confesó que tomó la mejor decisión tras separar al futbolista del resto del plantel: "Jean ya arrastraba problemas de indisciplina anteriores y tocó tomar una decisión dura. Creo que no me equivoqué, era lo mejor para el equipo".

Finalmente, lamentó el retiro de Jean Deza y destacó sus cualidades dentro del campo de juego: "ese es otro error, si se dedica a jugar es un crack. Con el balón en los pies es increíble, hace lo que quiere".