Liga 1

Carlos Bustos se refirió a las contrataciones en Alianza Lima

El técnico Carlos Bustos, mira con optimismo lo que será la temporada 2022 de la Liga 1 y la Copa Libertadores.

Actualización
Carlos Bustos. Foto: FPF
Carlos Bustos. Foto: FPF

El técnico Carlos Bustos, mira con optimismo lo que será la temporada 2022 de la Liga 1 y la Copa Libertadores.

Con la fecha de inicio de la Liga 1 ya confirmada, el técnico Carlos Bustos comenzó a analizar lo que será la temporada y sobre todo cómo afrontarla. El entrenador aliancista aguarda tranquilo la llegada de los refuerzos.

"Ya estamos pensando en este 2022, será duro, difícil, con mucha competencia, pero también cada uno jugará en su estadio y eso lo anhelamos", destacó el entrenador argentino, quien no quiso dar mayores adelantos en lo referente a los fichajes.

"Difícilmente podamos confirmar hasta que no esté totalmente establecido la situación de los jugadores. Tenemos que ser respetuosos de la manera que el club quiere conducir sus informaciones", indicó.

Sobre la competencia internacional, Carlos Bustos se mostró confiado en poder afrontarlo de la mejor manera. "Si uno puede estar en un grupo de cuatro, estar entre los 2 que pasan de fase es extraordinario, o conseguir pasar a la Copa Sudamericana, también es bueno", señaló.

El mismo pensamiento pasa para afrontar el resto de torneos que tiene en agenda Alianza Lima. "Y en el torneo tendremos que afrontarlo para ir por el campeonato. Vamos a tener la Supercopa contra Sporting Cristal, que será un partido importante, y también tendremos la Copa Bicentenario. Por eso queremos tener un plantel amplio, con muchos jugadores jóvenes, ya después depende del aprovechamiento de las oportunidades", apuntó.