Liga 1

Roberto Mosquera confesó que a Sporting Cristal le falta un jugador

Roberto Mosquera está a la espera de que pueda completar su plantel con miras al 2022.

Roberto Mosquera. Foto: FPF
Roberto Mosquera. Foto: FPF

Roberto Mosquera está a la espera de que pueda completar su plantel con miras al 2022.

Con la mira puesta en la Liga 1 y la próxima Copa Libertadores, Roberto Mosquera viene planificando todo para que Sporting Cristal afronte la temporada 2022 en la mejor de las condiciones y para ello, confía en tener pronto su plantel completo.

"Falta un delantero, un nueve. Hablé con Riquelme, le agradecí. Es un ejemplo tremendo para los chicos. Demostró que era un goleador de raza pero faltó el tiempo necesario para afirmarse", señaló el entrenador bajopontino.

"El presupuesto se ha movido muy poco. Tenemos la misma exigencia con el mismo o con más presupuesto", prosiguió Roberto Mosquera.

Por otro lado, dijo ya haber tenido contacto con su flamante refuerzo Leandro Sosa. "Hablé con él y está feliz. Me dijo algo que me sorprendió. Me contó que le dijo a su familia 'tengo que jugar en Sporting Cristal'. Me dio gusto conversar con él. Sosa ha llegado al lugar merecido y por méritos", resaltó.

Hay que recordar, que Sporting Cristal debutará ante Cusco FC en la próxima Liga 1, la cual se estará iniciando el 21 de enero. Los celestes serán locales para dicho encuentro, que seguramente tendrá como escenario el estadio Alberto Gallardo.