Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Jahir Butrón dejó de ser entrenador de Carlos Stein

Carlos Stein confirmó la salida del experimentado entrenador nacional. 

Actualización
Jahir Butrón. Foto: @FCCarlosSteinOficial
Jahir Butrón. Foto: @FCCarlosSteinOficial

Carlos Stein confirmó la salida del experimentado entrenador nacional. 

¡No va más! Carlos Stein confirmó -a través de un comunicado- que Jahir Butrón dejó de ser entrenador del cuadro carlista. El experimentado estratega nacional se despide del conjunto lambayecano dejándolos ubicados en el decimosexto casillero del Torneo Apertura con cinco puntos.

"El club AFC Carlos Stein comunica a los aficionado y público en general que en una decisión de mutuo acuerdo el profesor Jahir Butrón y su comando técnico han dejado de pertenecer a nuestra institución carlista", indica la misiva.

Más adelante, Carlos Stein agradece la entrega y el compromiso de Butrón. "Agradecemos por la entrega y compromiso durante todo este tiempo al mando del primer equipo y sobre todo por los logros importantes obtenidos durante su periodo, nuestro club le desea los mejores éxitos en su futuro". 

Como se recuerda, Carlos Stein apenas pudo sumar una victoria (2-1 ante Universitario de Deportes) en lo que va de la temporada de la Liga 1. Luego sumó dos empates (0-0 con ADT de Tarma y 1-1 con Sporting Cristal) y cinco derrotas (1-2 Ayacucho FC, 1-2 Sport Boys, 0-1 Alianza Atlético, 0-1 Carlos Mannucci y 0-3 FBC Melgar). 

DATO: Carlos Stein no tendrá acción este fin de semana por el Torneo Apertura (J9).

Foto: @FCCarlosSteinOficial
Foto: @FCCarlosSteinOficial