Liga 1

Las emotivas palabras de los jugadores de Carlos Mannucci tras victoria sobre Sporting Cristal

Después del heroico triunfo sobre Cristal, Osnar Noronha se mostró conmovido por la entrega de su equipo, mientras que Manuel Heredia hasta se animó a hablar de la Selección.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Después del heroico triunfo sobre Cristal, Osnar Noronha se mostró conmovido por la entrega de su equipo, mientras que Manuel Heredia hasta se animó a hablar de la Selección.

La figura y capitán del Carlos Mannucci de Trujillo, Osnar Noronha, declaró tras el partido ante Sporting Cristal por la Fecha 14 del Torneo Apertura en la Liga 1 Movistar. El ‘Paiche’ le otorgó mérito a sus compañeros de equipo, y alabó la atención que los mismos tuvieron para sostener el duelo y llevarse los tres puntos ante los de Claudio Vivas.

"Era vital mantener el cero en el primer tiempo, en el segundo tiempo sabíamos que se podía abrir. No dudamos de la jerarquía de Sporting Cristal, estuvimos atentos atrás y fue espectacular la atención de todos en el partido", expresó el ex CNI de Iquitos.

A su vez, Osnar Noronha alentó a la gente del Carlos Mannucci a seguir creyendo en las capacidades propias para remar hacia adelante en lo que resta del Apertura y de cara al Clausura.

"Sabíamos que no estábamos consiguiendo buenos resultados en casa y ante un grande tiene mucho mérito el triunfo. Hay que seguir pensando en positivo", manifestó el selvático.

Otro de los que declaró tras el cotejo fue el portero Manuel Heredia. El guardameta se mostró alegre en extremo después del 2-0, sobre todo tras venir de un 2018 no tan productivo para él desde lo futbolístico.

"Al finalizar el partido, luego de estar sin jugar mucho el año pasado, estoy sin palabras y agradecido con Dios. Estoy contento por el desempeño en general del equipo", indicó.

Por último, reveló que la Selección Peruana aún es un sueño para él.

"Debemos creer más en nosotros, no hemos hecho malos partidos pero los chicos han confiado en ellos mismos y hemos sacado un buen resultado. Las puertas están abiertas para el que quiere estar en la Selección Peruana. Pero lo dejo para las decisiones del ‘profe’ Ricardo Gareca", finalizó Heredia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com