Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Hernán Barcos sueña con quedarse en Alianza Lima: "Si fuera por mí, firmo por dos años más"

Hernán Barcos mostró su total agradecimiento con Alianza Lima.

Actualización
Hernán Barcos anhela quedarse en La Victoria. Foto: Twitter @ClubALoficial
Hernán Barcos anhela quedarse en La Victoria. Foto: Twitter @ClubALoficial

Hernán Barcos mostró su total agradecimiento con Alianza Lima.

Alianza Lima sorprendió cuando consiguió el título del 2021 luego que se decidiera su vuelta a Primera División tras decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). Esto se debió primordialmente al plantel que se formó, entre jugadores de amplia experiencia y el talento de los más jovenes. Entre los que más destacaron justamente estuvo el delantero argentino Hernán Barcos, quien incluso marcó el gol del título en los 'playoff' frente a Sporting Cristal.

No tuvo que pasar mucho rato para que el popular 'Pirata' logre sentirse a gusto en suelo peruano. A propósito justamente, el delantero 'íntimo' aseguró que se siente tan agradecido e identificado con el club que no tendría problemas en firmar dos años más si se lo pidieran.

"En Perú me han recibido muy bien desde el primer día. Si fuera por mí, mañana firmo contrato por dos años más (con Alianza Lima). Espero estar mucho tiempo acá porque mi familia y yo estamos muy contentos", señaló Barcos a la agencia 'Toque Fino'.

"Hay que tener mucha disciplina. El fútbol tiene que ser una pasión y así es mucho más fácil de realizarlo. También, el profesionalismo es fundamental para tener una carrera larga, ya que muchos llegan, pero lo difícil es mantenerse. Vean hacia al futuro, el fútbol no tiene techo si se lo proponen. Tienen que tener un horizonte", agregó el atacante en cuanto a lo que un futbolista profesional debe cumplir para destacar en certámenes de alta competencia.

Ya tiene su propia marca

Hernán Barcos sorprendió a más de uno el último miércoles cuando anunciara el lanzamiento oficial de su marca de ropa deportiva, en las que destacan prendas como polos y sudaderas con su logo personal (HB), además de que son acompañadas con el diseño de su clásica celebración. En otro momento también se logra ver gorras con su símbolo, pero todas, absolutamente todas; con los colores azul y blanco.

"¡La espera ha terminado! Les presento mi nueva línea de ropa con el diseño de mi clásica celebración. Visiten la web de Teleticket Store (link en mi bio) y compren sus prenda favoritas; encontrarán gorras, poleras y polos. ¡Gracias a todos por su cariño y muestras de afecto!", publicó el argentino mediante su cuenta de Intagram.