Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿Hernán Barcos recibió medalla de subcampeón tras ganar la Liga 1 con Alianza Lima?

Al parecer, Hernán Barcos pasó un anecdótico momento durante la premiación de la Liga 1.

Hernán Barcos. Foto: Twitter Club Alianza Lima
Hernán Barcos. Foto: Twitter Club Alianza Lima

Al parecer, Hernán Barcos pasó un anecdótico momento durante la premiación de la Liga 1.

En las redes sociales se lanzó el rumor de que Hernán Barcos habría sido premiado con la medalla del subcampeón y no la de campeón de la Liga 1, lo que generó un sinnúmero de comentarios de los aficionados.

Y quién mejor que el 'Pirata' para pronunciarse sobre lo sucedido. "Son cosas que pasan, pero anoche ya me dieron mi medalla como campeón. Todo queda como parte de una anécdota", manifestó el delantero, confirmando así la información filtrada en un inicio.

Y es que, todo hace indicar, que con la premura y algarabía por la coronación de Alianza Lima como bicampeón del fútbol peruano, Hernán Barcos fue premiado con la presea equivocada en el estadio de Matute.

Lo importante a resaltar, es que el error fue subsanado casi de inmediato y el goleador de Alianza Lima ya tiene la medalla correcta, así como también el lujoso anillo que lo avala como el mejor jugador de la última Liga 1.

Por otro lado, la dirigencia de Alianza Lima confirmó; a través del presidente del Fondo Blanquiazul, Diego Gonzales Posada, que ya está acordada la renovación de Hernán Barcos para la temporada 2023.