Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Jairo Concha y su curioso mensaje tras el bicampeonato: "Mi hijo tiene más campeonatos que algunos"

Jairo Concha no dudó en enviarle un mensaje al rival de toda la vida.

Jairo Concha mandó irónico mensaje. Foto: Twitter Captura
Jairo Concha mandó irónico mensaje. Foto: Twitter Captura

Jairo Concha no dudó en enviarle un mensaje al rival de toda la vida.

Los ánimos son de los mejores en Alianza Lima y cómo no, si los 'blanquiazules' vencieron por 2-0 a Melgar el último sábado en Matute y con ello se consagraron bicampeones de la Liga 1 Betsson. Los goles tuvieron como autores a Yordi Vílchez y Pablo Lavandeira.

Ello por supuesto que se traslado, en modo de euforia, a los camerinos 'íntimos'. Y tal y como se tiene acostumbrado, el plantel lo mostró para todos sus hinchas en las tradicionales transmisiones en vivo por redes sociales.

Uno de ellos fue el volante Jairo Concha, quien no ajeno al festejo del club por el 'bi' y mandó un mensaje subliminal al 'compadre', que incluso no tardó mucho en hacerse tendencia."Solo diré que mi hijo tiene más campeonatos que algunos, desde que nació claro", expresó, mientras sonreía.

Como se sabe, Concha cerró una gran temporada con el cuadro aliancista, pues tal y como sucedió en el 2021 fue uno de los habituales titulares, siendo además clave en el ataque del equipo que terminó guiando desde el banco Guillermo Salas, tras el despido de Carlos Bustos.

No fue el único

No obstante, el '17' de Alianza Lima no fue el único que quiso mandar un mensaje a Universitario de  Deportes, pues Jefferson Farfán no tuvo mejor idea que iniciar el festejo que practicando el popular #SuccarChallenge, tan famoso luego que los de 
Ate sean ganadores del clásico.

"No están preparados, bájale un cambio, bájale un cambio...", se le escucha decir al '10 de la calle' mientras realizaban esta celebración que se hizo viral.