Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

¡Bájale un cambio!: Jefferson Farfán y la divertida celebración tras el bicampeonato de Alianza Lima

Jefferson Farfán encabezó las celebraciones en el camerino de Alianza Lima.

Actualización
Jefferson Farfán junto al resto del plantel de Alianza Lima. Foto: Twitter Captura
Jefferson Farfán junto al resto del plantel de Alianza Lima. Foto: Twitter Captura

Jefferson Farfán encabezó las celebraciones en el camerino de Alianza Lima.

La Victoria está de fiesta y es que Alianza Lima consiguió su título número 26 luego de vencer el último sábado a FBC Melgar (2-0) en el Estadio Alejandro Villanueva, convirtiéndose en el bicampeón de la Liga 1. En ese sentido, las celebraciones no se hicieron esperar en el plantel 'blanquiazul', que al término de las acciones hicieron lo propio en los camerinos.

Bajo esa premisa, fue Jefferson Farfán el encargado de 'batutear' al primer equipo y junto a los mismos, le devolvieron la peculiar celebración a Alexander Succar, pero de forma masiva. Así, mediante una transmisión en vivo, la  'Foquita' aprovechó y realizó el popular #SuccarChallenge.

"No están preparados, bájale un cambio, bájale un cambio...", se le escucha decir al '10 de la calle' mientras realizaban este festejo que se hizo viral.

Como se recuerda, Alexander Succar anotó uno de los goles en la victoria por 2-0 a Alianza Lima en Matute, tomando una celebración bastante particular la cual tuvo buena acogida por parte de  los hinchas de Universitario de Deportes.

No obstante, fue el propio atacante 'crema' quien días después explicó que no tuvo ninguna malaintención, aunque esta tuvo mucha repercusión incluso hasta en exjugadores del club de Ate como Raúl Ruidíaz.