Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Hernán Barcos habló sobre el gol en off side de Alianza Lima a Municipal

Hernán Barcos se pronunció ante el supuesto gol en off side que Alianza Lima le marcó a Deportivo Municipal.

Hernán Barcos. Foto: Facebook Club Alianza Lima
Hernán Barcos. Foto: Facebook Club Alianza Lima

Hernán Barcos se pronunció ante el supuesto gol en off side que Alianza Lima le marcó a Deportivo Municipal.

No solo por su calidad de líder, sino por haber participado de la jugada del segundo gol de Alianza Lima sobre Municipal, Hernán Barcos respondió a todos los que señalan que los íntimos ganaron con un tanto que debió ser invalidado.

"No lo vi, para mí Alianza ganó 2-1 y se acabó, si fue o no fue offside, para eso están los árbitros y también se equivocan, a veces a favor y a veces en contra. Uno no está para juzgar y esperemos que entre todos podamos mejorar eso", señaló el 'Pirata'.

"Cuando me toca en contra, no digo nada contra los árbitros porque nos equivocamos todos, a favor tampoco. A veces se equivocan a favor y a veces en contra, lo importante es el resultado final", continuó Hernán Barcos.

Por otro lado, el argentino reconoció que Alianza Lima no hizo las cosas bien ante Deportivo Municipal. "No estábamos bien, nos costó un poco entrar, ellos jugaron muy bien. Después que nos hicieron el gol despertamos un poco y cambiamos un poco la actitud, tratamos de ir para adelante y buscar el partido de cualquier forma y por suerte lo pudimos lograr", señaló.

Tras el triunfo ante los ediles, la escuadra victoriana se alista para visitar a Melgar en Arequipa, en un duelo que bien puede darles el título del Torneo Apertura, esto siempre y cuando ganen y se produzcan otros resultados.