Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Michael Succar sobre Deportivo Municipal: "Merecieron más"

Michael Succar analizó el partido entre Alianza Lima y Deportivo Municipal.

Michael Succar. Foto: @MovistarDeporPe / @CCDMunicipal
Michael Succar. Foto: @MovistarDeporPe / @CCDMunicipal

Michael Succar analizó el partido entre Alianza Lima y Deportivo Municipal.

Michael Succar analizó el partido entre Alianza Lima y Deportivo Municipal y reconoció que el conjunto 'Edil' mereció más. El periodista también destacó la idea de juego del equipo de Horacio Melgarejo, qué reemplazó a Ángel Comizzo, en el Estadio Alejandro Villanueva.

"Quería dedicarle unas palabras a 'Muni'. Cada vez que pasó al ataque no fue por compromiso, fue con una idea de juego. Hoy mereció el empate y una jugada en clara posición adelantada termina generando que no se lleven nada de Matute. Merecieron más", indicó en el programa 'Al Ángulo'.

Diego Rebagliati, por su parte, señaló que Christian Cueva y Andrés Andrade no pueden seguir jugando juntos. "Si da para hablar un poquito del juego, fue otro partido complicado para Alianza Lima. Queda claro que Cueva y Andrade juntos le restan posibilidades al equipo. 'Chicho' va a tener que escoger entre uno de los dos".

Asimismo, José Carlos Armendariz se refirió al partido de 'Aladino' y de 'El Rifle'. "Como interiores, Andrade y Cueva se superponen más allá de que hayan intentado vincularse. Duraron 60 minutos. Cuando 'Chicho' hace cambios, surten efecto de inmediato".