Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Hernán Barcos dejaría Alianza Lima para llegar a Emelec de Ecuador

Carlos Luis Torres, candidato a la presidencia de Emelec, desea contar con Hernán Barcos.

Actualización
Hernán Barcos. Foto: @ClubALoficial
Hernán Barcos. Foto: @ClubALoficial

Carlos Luis Torres, candidato a la presidencia de Emelec, desea contar con Hernán Barcos.

Hernán Barcos se ha convertido en la prioridad de Carlos Luis Torres, candidato a la presidencia de Emelec, quien reconoció que el experimentado atacante argentino, actualmente en Alianza Lima, está dispuesto en continuar su carrera futbolística en el cuadro eléctrico.

"Sobre los jugadores, por ejemplo, le hemos enviado una propuesta a Hernán Barcos. Ha sido campeón con Alianza Lima y sigue haciendo muchos goles. Termina su contrato este año y está totalmente dispuesto a venir a Emelec", indicó el candidato de la agrupación 'Emelec Más Grande'. 

Más adelante, confirmó el acercamiento con el jugador. "Hemos enviado una propuesta y él está deseoso de venir. No hemos firmado nada, ningún precontrato como se anuncia, no estamos en la dirigencia como para firmar algún documento válido, pero ya le comunicamos nuestro deseo".

Hernán Barcos es, sin ninguna duda, uno de los grandes referentes de Alianza Lima. Desde su llegada a La Victoria en el 2021, el 'Pirata' se ganó el cariño de la hinchada a base de esfuerzo y goles. Además, fue fundamental en la obtención del título nacional con un tanto ante Sporting Cristal. 

DATO:  Hernán Barcos consiguió tres títulos con la camiseta del LDU de Quito (Ecuador).