Copa Libertadores

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Ángelo Campos figura entre los arqueros con más atajadas de la Copa Libertadores

Ángelo Campos defendió el arco de Alianza Lima en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Actualización
Ángelo Campos. Foto: FPF
Ángelo Campos. Foto: FPF

Ángelo Campos defendió el arco de Alianza Lima en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Ángelo Campos figura entre los arqueros con más atajadas en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022. El guardameta de Alianza Lima se ubica en el segundo lugar con 32 paradas y solo es superado por el meta venezolano Alain Baroja (37) de Caracas FC.  

El norteño Pedro Ortíz (CS Emelec), el uruguayo Kevin Dawson (Peñarol) y el ecuatoriano Alexander Domínguez (Deportes Tolima) completan el 'Top 5' con 28, 28 y 27 atajadas, respectivamente. Así lo dio a conocer la cuenta oficial del torneo continental a través de sus redes sociales. 

Campos, en su última presentación con Alianza Lima en la Copa Libertadores, vivió una tarde para el olvido en el Estadio Monumental, donde recibió ocho tantos de River Plate. En total, el portero peruano fue batido en 16 oportunidades y terminó como uno de los más goleados del torneo. 

Como se recuerda, Ángelo Campos fue convocado por Ricardo Gareca y se encuentra entrenando con la Selección Peruana en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallés de Barcelona, con la mirada puesta en el duelo ante Australia por el repechaje del Mundial Qatar 2022. 

Foto: @Libertadores
Foto: @Libertadores