Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Hernán Barcos tranquiliza a hinchas de Alianza Lima: "Como sea voy a estar en la final"

Hernán Barcos tuvo que dejar el campo de juego en la primera parte del encuentro.

Hernan Barcos abrió el marcador para Alianza Lima. Foto: FPF
Hernan Barcos abrió el marcador para Alianza Lima. Foto: FPF

Hernán Barcos tuvo que dejar el campo de juego en la primera parte del encuentro.

Paños fríos. Alianza Lima se coronó campeón del Torneo Clausura 2022 luego de vencer este domingo por 2-0 a ADT de Tarma en el estadio de Matute. El primer gol de la contienda llegó de los pies de Hernán Barcos, quien alcanzó su diana número 18 para darle al club su clasificación directa a la final del certamen.

Sin embargo, la preocupación recayó a poco de que concluya el primer tiempo, el experimentado delantero tuvo que dejar el campo luego de una acción favorable en la que sufrió un golpe, al punto que cayó sobre el gramado. Ello por supuesto encendió las alarmas en el hincha de cara a lo que será la definición del título.

Al respecto, fue el propio Barcos quien dio a conocer la gravedad de su lesión y aseguró que dará todo su esfuerzo para estar presente en tan importante instancia. "Espero que bien, estoy ahora con dolor en la espalda. Un espasmo, algo así, que creo que no nos traerá mayores problemas", dijo el argentino para 'GOLPERÚ'.

"Como se sea voy a estar para estar a disposición. Trabajaré todos estos días para llegar al 100% para el 9", añadió Hernán Barcos, quien junto a Alianza esperará al ganador de las semifinales entre Sporting Cristla y Melgar.

Cabe resaltar, que Alianza Lima disputará las finales de la Liga 1 2022 en duelos de ida y vuelta. Bajo esa premisa, el primer duelo está previsto para  el miércoles 9 de noviembre, mientras que el segundo, será el 12 de noviembre.