Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Arley Rodríguez sumó su tercera tarjeta amarilla y se perderá primera final de la Liga 1 2022

Arley Rodríguez sería el gran ausente para la decisiva llave de los playoff.

Arley Rodríguez. Foto: Twitter
Arley Rodríguez. Foto: Twitter

Arley Rodríguez sería el gran ausente para la decisiva llave de los playoff.

Alianza Lima recibe este domingo a ADT de Tarma en el estadio de Matute con el objetivo de conseguir un triunfo y por consiguiente adjudicarse del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson 2022. Sin embargo, previo al mismo, el plantel era consciente de tener que cuirdarse de las amonestaciones, pues esta podría dejarlo fuera de la instancia más decisiva de la temporada.

En esa línea, cuando la escuadra victoriana ya se había adelantado en el marcador, fue el colombiano Arley Rodríguez (43') quien luego de una entrada pasada de revoluciones se ganó la tarjeta amarrila, la tercera, con lo que el atacante queda suspendido para el primer duelo de la final de la Liga 1.

Sin lugar a dudas una ausencia sensible para el cuadro de La Victoria y un dolo de cabeza para Guillermo 'Chicho' Salas, quien tendrá que encontrar al reemplazante ideal del número '93', un habitual titular en su esquema. Lastimosamente esta vez tendrá que verlo fuera del campo.

Es preciso recordar que Arley Rodríguez no es el único que corre ese riesgo, pues junto a él también podrían quedar fuera, de ser amonestdos, los siguientes elementos: Yordi Vílchez, Ricardo Lagos, Jairo Concha, Aldair Rodríguez, Christian Ramos, Aldair Fuentes, Oslimg Mora, Fabio Rojas y Paolo Hurtado.