Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Hernán Barcos contó lo sucedido con Franco Saravia tras derrota ante Sport Huancayo

Hernán Barcos no fue ajeno al error cometido por su compañero Franco Saravia en el partido ante Sport Huancayo.

Hernán Barcos. Foto: Facebook Club Alianza Lima
Hernán Barcos. Foto: Facebook Club Alianza Lima

Hernán Barcos no fue ajeno al error cometido por su compañero Franco Saravia en el partido ante Sport Huancayo.

Alianza Lima se quedó con las manos vacías en su visita a Sport Huancayo. El cuadro íntimo perdió 2 a 1 en un partido que se definió con una equivocación de Franco Saravia quien, en su intento por despejar el balón, dejó solo al delantero Ronald Huaccha para que este convierta el segundo gol de su equipo.

Pese a dicho desacierto, el golero recibió el respaldo de todo el plantel aliancista, así lo hizo saber Hernán Barcos al final del duelo en 'La Incontrastable'. "Un error lo comete cualquiera, estamos para apoyarlo", señaló el 'Pirata'.

"Así como nosotros erramos arriba, él (Franco Saravia) puede errar abajo, solo que, lastimosamente, cuando sucede eso ya tienes un gol en contra y nosotros tuvimos situaciones que no pudimos concretar", agregó el delantero argentino.

Hernán Barcos también criticó la manera en que Alianza Lima encaró el partido ante Sport Huancayo. "Creo que nos tiramos muy atrás, pudimos haber buscado más el partido y no regalarles tanto el balón", indicó.

Luego de la derrota sufrida en la 'Ciudad Incontrastable', el conjunto blanquiazul buscará levantar cabeza en el Torneo Apertura, enfrentando en calidad de visita al Atlético Grau el próximo domingo 26 de marzo.