Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Christian Cueva se pronunció tras derrota de Alianza Lima ante Sport Huancayo por el Torneo Apertura

Christian Cueva debutó con Alianza Lima en la derrota que sufrió en su visita a Sport Huancayo.

Christian Cueva con Alianza Lima. Foto: Twitter Liga Profesional
Christian Cueva con Alianza Lima. Foto: Twitter Liga Profesional

Christian Cueva debutó con Alianza Lima en la derrota que sufrió en su visita a Sport Huancayo.

Pese al sinsabor que quedó en Alianza Lima por su derrota de 2 a 1 ante Sport Huancayo; el volante Christian Cueva le puso paños fríos a la situación y rescató los pasajes de buen fútbol que tuvo su equipo en 'La Incontrastable'.

"Hicimos las cosas bien en una plaza muy difícil. Hay que dar la vuelta a la página y pensar en lo que viene. Vamos a dar lo mejor para la institución", señaló el popular 'Cuevita', en diálogo con 1190 Sports.

"El equipo viene bien. Así como se gana, muchas veces también se pierde", continuó declarando Christian Cueva.

Asimismo, al margen del resultado obtenido, 'Aladino' no ocultó la emoción que le produjo su regreso a las canchas con la camiseta de Alianza Lima. "La hinchada nos recibe muy bien y yo contento. Lo único que me queda es prepararme para dar lo mejor. No esperaba que mi debut sea con una derrota, pero es parte del fútbol", indicó.

"Yo contento porque Alianza confía en mí y yo confío en este grupo. Tengo grandes amigos de tiempo. Un entrenador que conozco y es mi amigo. Me alegra mucho", prosiguió el habilidoso jugador blanquiazul.

Christian Cueva tendrá la oportunidad de seguir sumando minutos en la Liga 1, cuando Alianza Lima se enfrente este domingo 26 de marzo al Atlético Grau en Piura, en duelo correspondiente a la primera fecha del Torneo Apertura.