Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Christian Cueva viajó con Alianza Lima y podría tener minutos ante Sport Huancayo

Christian Cueva no juega un partido oficial desde el 30 de diciembre en la derrota del Al Fateh ante el Al Feiha.

Foto: Twitter Alianza Lima
Foto: Twitter Alianza Lima

Christian Cueva no juega un partido oficial desde el 30 de diciembre en la derrota del Al Fateh ante el Al Feiha.

Alianza visita este domingo a Sport Huancayo en la ciudad ‘Incontrastable’ desde las 18:00 hora peruana en un duelo en el que Guillermo Salas podría presentar algunas novedades ante la convocatoria de Carlos Zambrano, Bryan Reyna y Jairo Concha. Una de las principales sorpresas sería la inclusión de Christian Cueva.

Cueva, quien lleva algunos meses si jugar un partido de manera oficial, encabezó la lista de viajeros que partieron la tarde de este sábado 18 de marzo con destino a la ciudad de Huancayo. El popular ‘Aladino’ se ha venido entrenando desde hace 2 semanas con el equipo ‘Íntimo’ y ha demostrado que está en condiciones de empezar a sumar minutos en la Liga 1.

La baja de Reyna, quien ha sido convocado por Juan Reynoso, podría darle la oportunidad a Cueva de sumar minutos. Es muy probable que dadas las condiciones y el tiempo que lleva sin jugar no sea tomado en cuenta como titular, pero si como una pieza de recambio clave si el partido se torna complicado para los de La Victoria.

Otra de las bajas importantes en el XI de Alianza será la ausencia de Gino Peruzzi. El lateral argentino no viajó con la delegación debido a un esguince en el tobillo, motivo por el cual su lugar podría ser ocupado por Edison Chávez, jugador que llegó a Alianza Lima a inicios de temporada proveniente de Ayacucho FC.