Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Guillermo Sanguinetti alabó a Pablo Míguez: "Es un jugador que no te deja mal en ningún lado porque deja la vida"

El extécnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, valoró la vuelta de Pablo Míguez.

Actualización
Pablo Míguez salió campeón con Alianza Lima en el 2021. Foto: FPF
Pablo Míguez salió campeón con Alianza Lima en el 2021. Foto: FPF

El extécnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, valoró la vuelta de Pablo Míguez.

Alianza Lima aún está en la búsqueda de su primer triunfo en la temporada 2022 de la Liga 1, luego que consiguiera un año anterior un nuevo galardón a sus vitrinas. Al respecto, el extécnico 'blanquiazul', Guillermo Sanguinetti, no dudó en referirse a quien considera uno de los jugadores importantes para el logro: el volante Pablo Míguez.

Para Sanguinetti, el popular 'Cotorra' siempre mostró un amor propio hacia el club el cual quedó demostrado pese a su salida tempranera luego de la campaña del 2014.

"Hace tiempo que no tengo la posibilidad de encontrarme con Pablo, en aquel momento fue uno de los extranjeros que llevamos a Alianza Lima en el 2014 y dejaba la vida por el club. Después siguió su carrera en otros lados y, si bien volvió a Perú para jugar en Melgar FC, siempre quiso volver a Alianza y se le ve un sentimiento importante, especial por el club, son esos jugadores que no te dejan mal en ningún lado porque dejan la vida", dijo el estratega en 'Menú Deportivo'.

Añadió: "Pablo es un jugador inteligente y sobre todo tiene voz de mando, sabe acomodar a los compañeros y creo que con el tiempo ha madurado porque era un jugador temperamental, que por ahí le provocaba tener expulsiones. El tiempo te hace madurar y te vas tranquilizando un poco".

Finalmente y no menos importante, Guillermo Sanguinetti, extendió su saludo a los hinchas de Alianza Lima, quienes este martes 15 de febrero celebrarán el aniversario número 121 de la institución. 

"En este mes de aniversario, quiero mandar un saludo bien grande a todos los hinchas aliancistas por el cual guardo un grato recuerdo", concluyó.