Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Carlos Stein vs Universitario: ¿Cuál es el precio de entradas para el partido por la fecha 3 de la Liga 1?

Carlos Stein se verá las caras con Universitario en el Estadio Municipal César Flores Marigorda de Lambayeque.

Actualización
Carlos Stein se mide a Universitario este domingo 19 de febrero. Foto: FPF
Carlos Stein se mide a Universitario este domingo 19 de febrero. Foto: FPF

Carlos Stein se verá las caras con Universitario en el Estadio Municipal César Flores Marigorda de Lambayeque.

Carlos Stein quiere conseguir su primera celebración esta temporada 2022 y a la vuelta de la esquina se encuentra el duelo contra Universitario de Deportes, el cual viene generando gran expectativa en sus hinchas. Es por ello, que el cuadro 'carlista' ha dado a conocer con anticipación el precio de entradas, el cual a su vez han causado sorpresa por el valor de las mismas. 

En esa línea, el Estadio Municipal César Flores Marigorda de Lambayeque, con una capacidad de 7 mil espectadores,  será el que albergue este imperdible encuentro. Ahora, entendiendo de la poca capacidad, considerando la aprobación del 80% de aforo, la institución norteña decidió fijar los boletos de la tribuna oriente en 100 soles y occidente a 120 soles.

Las entradas que corresponden a la tercera jornada del Torneo Apertura de la Liga se podrán adquirir por la plataforma de Joinnus.

La necesidad de tres puntos

Por otro lado, desde lo futbolístico, Carlos Stein llega en un panorama poco favorecedor luego de caer el último fin de semana ante Ayacucho FC por el marcador de 2-1. Asimismo, en su debut oficial de la temporada, igualó sin goles con ADT de Tarma.

Caso contrario, todo lo distinto sucede con su rival de turno, Universitario de Deportes. Los 'cremas' llegan de golear por 3-0 a la Universidad San Martín en el Estadio Monumental. Mismo marcador frente a la Academia Cantolao, que hoy por hoy lo coloca como líderes de la tabla con seis puntos.

Carlos Stein y Universitario se verán las caras este sábado 19 de febrero a partir de las 11:30 hora peruana (16:30 GMT) en el Estadio Céar Flores Marigorda.

Foto: Carlos Stein- Captura
Foto: Carlos Stein- Captura