Liga 1

Lalo Archimbaud explotó por expulsión de su hijo Jean Pierre en el Sporting Cristal vs Melgar

El periodista Lalo Archimbaud, mostró su enfado por lo que fue la expulsión de su hijo Jean Pierre durante el partido entre Sporting Cristal vs Melgar.

Lalo Archimbaud. Foto: Twitter Lalo Archimbaud
Lalo Archimbaud. Foto: Twitter Lalo Archimbaud

El periodista Lalo Archimbaud, mostró su enfado por lo que fue la expulsión de su hijo Jean Pierre durante el partido entre Sporting Cristal vs Melgar.

Lejos de la imagen alegre que lo caracteriza, esta vez el periodista Lalo Archimbaud se mostró bastante fastidiado por la cartulina roja que le mostraron a su hijo Jean Pierre, durante el partido que disputó su equipo Melgar ante Sporting Cristal en Lima.

"En mis más de 50 años de periodista nunca vi que agredan a un jugador y lo expulsen. Malograrle toda la semana de trabajo, sacrificio, lucha, perseverancia por ganarse un puesto en un competitivo equipo como Melgar. Se siente feo y más aún si es tu hijo", señaló el hombre de prensa en su cuenta de Twitter.

Jean Pierre Archimbaud fue echado del campo de juego junto a Alejandro Hohberg de Sporting Cristal. El jugador bajopontino le aplicó un codazo que justificaba su explulsión, sin embargo, quedaban dudas en las razones de la roja para el elemento de Melgar, hasta que él mismo se pronunció sobre ello. "Me echaron por mentarle la madre", manifestó post partido.

A su turno, Lalo Archimbaud siguió sin entender las razones de la terna arbitral para expulsar a su hijo. "Conozco años a Espinoza y Ráez, hemos trabajado varias veces juntos, los considero personas honestas. Pero lo que le hicieron a mi hijo y a mi familia es imperdonable. Que frustración e impotencia carajo. No sigo porque puedo escribir cosas que luego me pueda arrepentir", indicó.

Hay que recordar, que el partido entre Sporting Cristal y Melgar, disputado en el estadio Alberto Gallardo, quedó igualado 2 a 2 por la segunda fecha del Torneo Apertura,