Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Guillermo Salas criticó a Chemo del Solar tras derrota de Alianza Lima ante César Vallejo

El entrenador de Alianza Lima, Guillermo Salas, criticó las actitudes de su colega de la Universidad César Vallejo, Chemo del Solar.

Guillermo Salas. Foto: FPF
Guillermo Salas. Foto: FPF

El entrenador de Alianza Lima, Guillermo Salas, criticó las actitudes de su colega de la Universidad César Vallejo, Chemo del Solar.

El ambiente de Alianza Lima no fue de los mejores tras la última caída ante César Vallejo en Trujillo. A ello se suma, la molestia de su entrenador Guillermo Salas por algunas actitudes del técnico 'poeta', Chemo del Solar.

"Vi unas actitudes de Chemo que se dirigió a la barra y fue algo que no me gustó. El partido ya estaba ganado, lo ganaron ellos y los felicito", indicó el estratega del cuadro victoriano en conferencia de prensa.

Según se ha visto en varias imágenes, Chemo del Solar festejó efusivamente el triunfo de César Vallejo sobre Alianza Lima; muchas de estas celebraciones fueron dedicadas a la barra blanquiazul que llenó las cuatro tribunas del estadio de Mansiche.

Por otro lado, Guillermo Salas indicó que en Alianza Lima no están dispuestos a renunciar al título del Torneo Clausura "Quedan cinco fechas por jugar. Alianza nunca baja los brazos. Sabemos lo que tenemos, lo que nos espera de aquí en adelante", indicó.

El entrenador evitó criticar a algunos de sus dirigidos por la caída en la ciudad trujillana. "Todos los jugadores en Alianza son importantes, no culpo a los defensas por los goles, es responsabilidad de todo el equipo, principalmente mía", resaltó.

El siguiente partido de Alianza Lima en el Torneo Clausura será ante Deportivo Municipal, equipo al que enfrentará este lunes 10 de octubre en el estadio de Matute.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com