Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Sport Boys anunció investigación por salida nocturna de algunos de sus jugadores en Piura

La administración provisional de Sport Boys aseguró que formó una comisión disciplinaria para investigar los hechos.

Sport Boys emitió comunicado en sus redes sociales. Foto: Twitter @sportboys
Sport Boys emitió comunicado en sus redes sociales. Foto: Twitter @sportboys

La administración provisional de Sport Boys aseguró que formó una comisión disciplinaria para investigar los hechos.

Luego de algunos días de 'silencio' finalmente la administración provisional de Sport Boys se pronunció sobre los hechos extrafutbolísticos en los que se han visto envueltos algunos de sus jugadores por una salida nocturna luego de su duelo ante Atlético Grau en Piura.

"Ante los hechos suscitados en la ciudad de Piura el día jueves 29 de septiembre, luego del partido con el Atlético Grau por la fecha 13 del torneo clausura de la Liga1, la Administración ha tomado conocimiento y ha formado una comisión disciplinaria, la cual se encuentra investigando los hechos y tomará las medidas más drásticas correspondientes, haciendo respetar la imagen del club", se lee.

Aunque no han brindado mayor información sobre quienes conformarán este 'grupo de investigación' que sancionará a los responsables, se espera que en los próximos días se tengan novedades respecto a las decisiones que se tomen sobre este tema que ya lleva un par de días en los medios de espectáculos.

El conjunto 'rosado' no pasa por su mejor momento fuera de las canchas pues a este inconveniente habría que sumarle la resta de puntos que sufrió hace algunas semanas por mantener deudas. Estos problemas han hecho todavía más complicado que el plantel logre alcanzar algunos de sus objetivos.

Para lo que respecta a esta jornada 14 es preciso señalar que los chalacos se enfrentarán a Alianza Atlético en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador el próximo jueves 06 de octubre desde las 13:00 horas locales (18:00 GMT).