Liga 1

Universitario: Gregorio Pérez y su sentido mensaje tras su salida: "Se nos ha truncado un sueño"

Gregorio Pérez dejó de ser el técnico de Universitario.

Actualización
Gregorio Pérez, de 72 años, deja Universitario. Foto: Facebook Club Universitario de Deportes
Gregorio Pérez, de 72 años, deja Universitario. Foto: Facebook Club Universitario de Deportes

Gregorio Pérez dejó de ser el técnico de Universitario.

Con mucha tristeza. Así se despidió el técnico uruguayo Gregorio Pérez de Universitario de Deportes, que tras el comunicado oficial de parte del club este viernes, se expresó con sus ex jugadores ‘cremas’ mediante un audio.

"Buenas tardes muchachos. Quiero manifestarles a través de este audio que lamentablemente nosotros no los podemos seguir acompañando junto con Daniel y Edgardo. Se nos ha quedado en el camino, nos ha truncado un sueño. Que ustedes pueden culminar lógicamente", fue el inicio del sentido mensaje de Pérez.

"Quiero enviarles un abrazo grande de agradecimiento por la amistad y respeto, profesionalismo y todo ese lazo humano que mantuvimos entre todos,sientiendo lo mismo. Les mando un abrazo grande en el transcurso de los días o que pase esto nos vamos a comunicar", agregó.

Por otro lado, el popular 'Goyo' se mostró emocionado y optimista de cara a lo que resta del Torneo Apertura, confiando en que el cuadro de Ate pueda resultar ganador.

"Pero el deseo de lo mejor que se lo merecen. No me cabe la menor duda que van a culminar con ese objetivo, ese sueño que les manifestaba por todas las condiciones que usteds reunen en todos los aspectos. La verdad no pensábamos que ibamos a llegar a este fin, pero ante circunstancia que realmente no se daban para nosotros retornar, bueno se ha decidido que nosotros nos quedamos acá o no podamos continuar", precisó.

Finalmente, agradeció a cada uno de los jugadores, con la promesa de seguir en comunicación.

"Abrazo grande y bendiciones a todos, nuevamente gracias y nos comunicaremos en el correr de los días", concluye.

¡Gracias, Don Gregorio! ?...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.