Liga 1

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Sporting Cristal vs Alianza Lima: alineación confirmada del equipo de Claudio Vivas

Sporting Cristal buscará ganar su segundo partido para colocarse en el primer lugar de la Liga 1. Esta es la alineación que mandará en el estadio Nacional.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal buscará ganar su segundo partido para colocarse en el primer lugar de la Liga 1. Esta es la alineación que mandará en el estadio Nacional.

Sporting Cristal recibe este domingo a Alianza Lima en el Estadio Nacional por la segunda jornada del Torneo Apertura de la Liga 1. El equipo de Claudio Vivas llega algo diezmado debido a la ausencia de su delantero estrella Emanuel Herrera, luego que se le ratificara su suspensión por una supuesta agresión a un futbolista de Sport Huancayo.

Todos creíamos que su reemplazante sería Alexander Succar; sin embargo, este no ha sido convocado para el encuentro. Entonces, ¿cuál sería el equipo titular de Sporting Cristal ante Alianza Lima este domingo?

El cuadro del Rímac solo presentaría un cambio para el partido. En el arco se mantiene Patricio Álvarez. En la defensa estarán los mismos jugadores del encuentro pasado: Johan Madrid por derecha, Jair Cépedes por izquierda y los defensores centrales serán Omar Merlo y Renzo Revoredo.

La volante estará conformada por Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra y Patricio Arce; mientras que los delanteros serán Fernando Pacheco, Christofer Gonzales y Cristian Palacios, que reemplazará a Emanuel Herrera.

Recuerda que el encuentro entre Sporting Cristal y Alianza Lima por la segunda jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 se jugará a partir de las 16:00 hora peruana y lo puedes seguir por Futbolperuano.com.