Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Gino Peruzzi, a un paso de cerrar su llegada a Alianza Lima

El argentino Gino Peruzzi se convertirá en nuevo refuerzo de Alianza Lima.

Actualización
Gino Peruzzi. Foto: @BocaJuniors
Gino Peruzzi. Foto: @BocaJuniors

El argentino Gino Peruzzi se convertirá en nuevo refuerzo de Alianza Lima.

Todos los caminos conducen a La Victoria: Ulises Guallanez, representante de Gino Peruzzi, confesó que el lateral derecho argentino se convertirá en nuevo refuerzo de Alianza Lima. El mánager también destacó las cualidades del futbolista, quien se pondrá la camiseta blanquiazul hasta fines del 2023.

"Hoy en día Gino se encuentra bien y con muchas ganas de continuar su carrera fuera del país. Él buscaba esta situación y por ello optamos por la opción de Alianza Lima que nos pareció espectacular", indicó a Radio Ovación. "La negociación está concreta, solo faltan ultimar detalles que, seguramente, se completarán mañana por la tarde y con ello ya podríamos gestionar los pasajes", agregó.

Más adelante, se refirió sobre el estilo de juego de su representado. "Gino Peruzzi juega por el carril derecho y si bien se para en el área defensiva también tiene muy buena proyección en ataque, y eso lo convirtió en su momento de ser considerado en uno de los mejores laterales derechos del país. Recuerdo mucho ese Vélez - Santos, donde anuló a Neymar".

Posteriormente, dio detalles sobre las negociaciones. "En todo momento me puse en contacto con José Antonio Bellina, quien llevó muy bien este tema, porque nunca hubo sobresaltos. Definitivamente, la gestión de José Antonio facilitó para que Gino prácticamente cierre con Alianza Lima. Hubo mucha muñeca en su trabajo. ¿Tiempo de contrato? A priori sería por lo que resta de este año y todo el 2023".

Finalmente, elogió la grandeza del cuadro victoriano y lo situó junto a los más grandes del continente. "Nos interesó la propuesta de Alianza Lima porque se trata de un grande del continente como lo es Boca, River, Colo Colo, Olimpia, Bolívar... son equipos que siempre tendrán repercusión y la carrera de Gino habla por sí sola".