Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Alianza Lima: Ángelo Campos será baja ante ADT de Tarma por la última fecha del Torneo Apertura

Alianza Lima visitará Huancayo para enfrentar en la última fecha del Apertura a ADT.

Ángelo Campos no jugará ante ADT por el Apertura. Foto: Twitter @LigaFutProf
Ángelo Campos no jugará ante ADT por el Apertura. Foto: Twitter @LigaFutProf

Alianza Lima visitará Huancayo para enfrentar en la última fecha del Apertura a ADT.

Aún cuando ya no pelea por el título del Torneo Apertura, Alianza Lima está en la obligación de sumar los tres puntos ante ADT de Tarma pensando en el Acumulado. Por ello, se ha tomado con cierta preocupación la lesión de Ángelo Campos quien no viajará a Huancayo con el resto del plantel.

Según la información compartida por el periodista Kevin Pacheco de RPP Noticias, el guardameta blanquiazul se sintió en las últimas horas por lo que el comando técnico de Carlos Bustos ha decidido dejarlo en Lima para su recuperación.

"Ángelo Campos será baja ante ADT de Tarma. Portero sufrió un desgarro y no viajará a Huancayo con el plantel de Alianza Lima. Franco Saravia será el arquero titular para el partido del domingo, mientras que Ángel De la Cruz (cat. 2002) será el portero suplente", escribió el hombre de prensa en su Twitter.

La ausencia de Campos podría ser determinante pues el portero se ha vuelto en un jugaro indispensable dentro del once titular del equipo 'íntimo'. Aún así, esperan que Saravia puede demostrar todo su nivel. De hecho, el joven futbolista ya sabe lo que es jugar el Apertura pues reemplazó a Ángelo cuando trabajaba con la Selección Peruana.