Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Alianza Lima confirmó la salida de Édgar Benítez: "¡Gracias, 'Pájaro'!"

El experimentado volante paraguayo Édgar Benítez no continuará en Alianza Lima.

Actualización
Édgar Benítez. Foto: @ClubALoficial
Édgar Benítez. Foto: @ClubALoficial

El experimentado volante paraguayo Édgar Benítez no continuará en Alianza Lima.

¡No va más! Alianza Lima confirmó -a través de sus redes sociales- la salida del experimentado volante paraguayo Édgar Benítez, quien culminó su contrato el pasado jueves 30 de junio. El 'Pájaro' llegó a La Victoria en la temporada 2021 y fue uno de los grandes artífices del título nacional.

"¡Gracias, 'Pájaro'! Por tu entrega y los buenos momentos vistiendo la blanquiazul. Te deseamos lo mejor en tus próximos proyectos. Esta siempre será tu casa, campeón", indicó el cuadro íntimo. Posteriormente, publicaron los "¡Grandes recuerdos del 'Pájaro' defendiendo la blanquiazul!".

Tras ello, Benítez se despidió de la institución y de los hinchas con un emotivo mensaje. "Me voy con la cara en alto, di lo mejor por Alianza y ser campeón. Gracias por todo, a donde quiera que vaya siempre recordaré estos colores y a ustedes lo llevaré siempre en el corazón. Compañeros y afición, éxitos en todo. Gracias".

Cabe recordar que durante la primera mitad del 2022, el mundialista guaraní disputó un total de 19 partidos y convirtió dos goles (Carlos Stein y Colo Colo) entre el Torneo Apertura de la Liga 1 y la Copa Libertadores. Además, brindó dos asistencias (Cienciano y Universitario de Deportes) y fue amonestado en cuatro oportunidades.

Foto: @ClubALoficial
Foto: @ClubALoficial