Liga 1

Gino Guerrero se convirtió en nuevo jugador de Real Garcilaso

Gino Guerrero dejó Melgar para poder jugar por el Real Garcilaso en la Liga 1

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Gino Guerrero dejó Melgar para poder jugar por el Real Garcilaso en la Liga 1

El cuadro de Real Garcilaso ha tenido una gran cantidad de salida de jugadores en los últimos días, en donde hasta cuatro futbolistas dejaron la institución cusqueña, pero ya este club tiene su primera contratación pensando en lo que será la Copa Bicentenario y el Torneo Clausura, por eso es que Juan Reynoso dio el visto bueno para la llegada de Gino Guerrero.

El atacante de 26 años de edad hace poco hizo oficial su salida de Melgar de Arequipa en donde no tuvo muchas oportunidades, por lo que buscará ganarse un luego en el cuadro de Real Garcilaso para jugar ya sea como extremo o incluso como atacante.

El cuadro de Real Garcilaso no dudó un solo momento en comenzar con las negociaciones para intentar fichar a Gino Guerrero. Quién en estos años ha podido jugar con la camiseta de varios equipos del Perú como son UTC, Cienciano, León de Huánuco, Alianza Lima, entre otros, mientras que en el extranjero estuvo en el Guaraní de Paraguay.

Recordemos que hasta el momento el equipo de Real Garcilaso ha perdido cuatro jugadores, Juan Tuesta, Adán Balbín, Gustavo Dulanto y Reimond Manco, mientras que todavía no hay muchos rumores de futbolistas que podrían llegar a reforzar a los celestes.